GONZÁLEZ PONS Y "LOS INDIGNADOS"



González Pons se ha lamentado esta tarde en el Congreso de los Diputados de la brutal carga policial contra 'los indignados' del 15-M en los aledaños del ediificio de Las Corts en Valencia. Como no podía ser de otra manera, ha culpado a Rubalcaba de todos los males habidos y por haber.

El grave problema en que se ha convertido este movimiento de 'indignados' no lo sabe resolver el ministro de Interior, y debe hacerlo con mano 'izquierda' (¡faltaría más!), igual es excesivamente permisivo con los acampados en Sol, como represivo al máximo con la acampada de Valencia o Barcelona. Y ello es debido a que Rubalcaba va a ser también candidato por el PSOE a las próximas elecciones generales, Pons dixit

En Sol se halla la casa política de la condesa consorte, a la que le molestan los mendigos y pedigüeños como ella considera que son los componentes del Movimiento 15-M. Por este motivo exigen a Rubalcaba que utilice los medios que sea con tal de desalojar la plaza. En este caso no importa si hay cargas policiales, si hay heridos, detenidos o qué.

En relación al desalojo de la plaza de Catalunya con fuerte carga policial, la decisión fue tan solo política, por limpiar la plaza -se dijo- y dejarla nítida por el pardido que el Barça jugaba en Londres. La decisión fue del Conseller de Interior, Feliu Puig (de CiU), que no sólo no ha pedido disculpas, sino, que más chulo que un ocho, se reafirma en las órdenes dadas en aquel momento. Aquí González Pons pasa de puntillas, pues el xenófobo Albiol, del PP, será alcalde de Badalona por los apoyos de los lacayos de Mas.

Y respecto a lo sucedido en Valencia, obvia el señor Pons las voces y carteles que exhibían los 'indigandos': referido a Camps se podía oír, "President a Picassent" (la cárcel más cercana), "Esos trajes los pago yo", "No más corruptos". En la constitución de Las Corts han tomado posesión 11 imputados, toditos del PP, unos por Gürtel, otros por Brugal.

Una muchacha, esposada, es arrastrada a la fuerza por la policía

No es que el señor Pons defienda a los indignados, ni él ni nadie del PP. Su intervención al respecto ha sido tan pérfida que ha intentado utilizar algo tan sano y valiente como es el Movimiento 15-M para cargar contra Rubalcaba, que se ha convertido en la diana de todos los insultos, mentiras e insidias del PP.

El caso es que las cargas policiales han reavivado el movimiento que pretendían acallar. Todos los indignados de todas partes se solidarizan mutua y recíprocamente. Y todos aquellos que físicamente no podemos estar allí el tiempo deseado nos sentimos mucho más indignados, si cabe, y manifestamos públicamente nuestro malestar acrecentado y nuestro total apoyo a esta brisa de aire puro y descontaminado que supone el 15-M.

Comentarios

  1. Muchas gracias María Dolores.Han pasado algunas fechas desde el 22 de mayo, día de la celebración de elecciones en varias comunidades autónomas y Ayuntamientos del Estado con los resultados por todos conocidos a los que nada que objetar por mi parte, en cuanto a la legitimidad de los mismos.Dicho lo dicho tengo que manifestar qué como ha sido posible de esa mayoría haya votado a esos personajes del Partido Popular a los que representa el señor Gónzales Pons, si nada más escuchar sus barbaridades, falsedades e insidías le hacen a cualquiera no otorgarle credibilidad alguna.La desmemoria hace que se vote a Esperanza Aguirre olvidando el TAMAYAZO y el caso del doctor Montes? y la deuda del Ayuntamiento de Madrid? y Rita Barberá su vocabulario y serie de insultos al Presidente del Gobierno?, los Camps y compañía? y qué decir de la señora Cospedal de su curriculum de tropelías y miserías lanzadas contra las principales instituciones del Estado y ya estamos asistiendo a sus famosos recortes de austeridad eliminando a la Institución del Defensor del Pueblo con tanta tradición en España, teniendo la osadía de poner de manifiesto su compromiso de apoyarlas o será la mantilla y la peineta?No digamos las paparruchás dichas aquí en esta ciudad de Sevilla, tan devota y mariana por parte de algunos medios de comunicación en apoyo del actual regidor Sr. Zoido, ganador indiscutible de las elecciones. Esta Autoridad que en su toma de posesión citó al TALENTO en unas 30 ocasiones a emplear para casi todo lo humano y lo divino, me ha hecho pensar y con esto termino, de que carezco del más mínimo ingenio, capacidad y dote intelectual como define el diccionario al TALENTO al no haber optado por apoyar al candidato de los manipuladores TENEBROSOS, CASPOSOS y CHARLATANES DE FERIA.Joaquin Nogueras Alba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares