Dos accidentes semejantes, idéntica sentencia


Una vez más el poder se ha impuesto a la justicia. El accidente de Santiago, además del trágico saldo de 79 víctimas, ha visto el broche de cierre a su investigación judicial con la CONDENA ÚNICA al CONDUCTOR del tren. Ni Adif ni Fomento ni falta de balizas ante la curva de la muerte, nada, estos del Bipartidismo, PP-PSOE, se han blindado y le cargan el muerto al conductor. Igualito que ha sucedido hasta ahora con el 'accidente' de Metrovalencia el 3 de julio de 2006 con 43 fallecidos y 47 heridos. ¡GENTUZA ESTOS 'PODEROSOS'!

José Blanco,  Pepiño, al frente de la cartera de Fomento tuvo excesiva prisa en inaugurar la linea de velocidad alta Madrid-Santiago sin que el tramo de Orense-Santiago de Compostela estuviese adecuado a la velocidad propia de un tren Alvia. Ana Pastor, ministra de Fomento en el momento del accidente tampoco "sabía nada de los problemas técnicos. Son cosas de ADIF dijeron. Y ADIF es independiente, claro, nada que ver con Fomento, ¿no? ¿Quiénes son los directivos-responsables-directos de ADIF? ¿No es fruto ADIF de otra inmoral privatización y desmembramiento de RENFE? ¿Quién privatiza y desde cuándo? ¿Quién ha inventado las puertas giratorias? ¡Por Dios!


Respecto a la tragedia de Metrovalencia demasiado han sufrido ya las familias-víctimas por la desgana-apatía de los del PP en solucionar el problema de la curva a la entrada de la curva de Jesús.
Pero no puedo olvidar y no olvido que Rubalcaba era ministro de Interior en aquellos momentos, se le solicitó ayuda y declinó en las autoridades del PP la solución del tema. Hay cosas que duelen en el corazón más que una puñalada.


Sigo encontrando mucha rabia contra mí porque hablo y denuncio hechos de una cúpula del PSOE que sigue engañando y manipulando a sus bases honradas, fieles a su ideario y trabajadoras por unas causas justas. Sin embargo, más valdría abrir los ojos de una vez por todas y decir NO a la perversión total de esta cúpula-casta-caspa que, en teoría, nada tiene que ver con sus militantes de base. Para ellos todo mi respeto y cariño. El mismo que mi más fuerte repulsa a estos "dirigentes" que han prostituido el SOCIALISMO en aras a beneficios propios.

Comentarios

Entradas populares