La verdad hipócrita de algunas Asociaciones de Prensa.



El feroz corporativismo de algunos medios de comunicación y buena parte de los periodistas protagonizan hoy una de las distintas 'noticias' que los mismos medios se encargan de transmitir. Un circulo vicioso: los mismos que dicen sentirse agredidos son los que hablan de su sentimiento del "dolor experimentado" hasta el punto de vomitar que Pablo Iglesias cercena la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" o que Pablo Iglesias pretende "ESTATALIZAR LOS MEDIOS".

Estos mismos medios, tan serviles ante el ‪#‎plasma‬ de Rajoy o las calumnias e injurias de un Inda o un Marhuenda en programas televisivos de máxima audiencia ante los que bajan la testuz y callan, son los que ahora plantan cara como gallos de pelea.
Y es que ni Pablo Iglesias ni Podemos les ofrecen el pesebre del que están acostumbrados a comer.


La gran FALACIA es llegar a pensar que solo los medios de comunicación y los periodistas que en ellos trabajan son los portavoces de la VERDAD ante la que el resto de los mortales debemos callar y ceder.
Estos medios hoy tan ofendidos y tan pretenciosos de ser los únicos poseedores de la certeza qué lejos quedan del sabio Sócrates; "Solo sé que no sé nada".

A ellos en su cosecha de insultos a Podemos se han unido, ¡cómo no!, el PSOE de la ‪#‎Sultana‬ andaluza y el ‪#‎CiudadanoRivera‬. Este último con repetición de la calumnia de la ‪#‎FinanciaciónDeVenezuela‬.

Si es esta la información "verdadera" que algunos medios nos ofrecen, ¡¡ caigan estos medios y viva la Verdad !!


© María Dolores Amorós

Comentarios

Entradas populares