EL PP ATACA DE NUEVO A CATALUNYA

EL portavoz del PP en el Senado ha presentado una moción para que el Gobierno de España declare Bien de Interés Cultural las corridas de toros . Su propuesta ha sido sólo avalada por su propio grupo y una senadora de UPN, Mar caballero. El resto de partidos de la Cámara Alta ha rechazado dicha moción. La explicación es contundente: no es misión del Estado la declaración de BIC, sino que la responsabilidad es de las Comunidades Autonómicas.
La fervorosa defensa de las corridas de toros en Catalunya por parte de García Escudero ha llevado a éste a la desvergüenza de citar nombres de grandes personas y universales escritores, como "apoyos" de la "fiesta nacional". Sin empacho, por desconocimiento de la vergüenza y de la ética, ha vomitado viperinamente los nombres de Miguel Hernández y Federico García Lorca, de cuya muerte inocente éstos del PP son responsables y herederos directos del franquismo asesino. También se ha atrevido a citar a Pablo Picasso, el inigualable artista de El Guernica, obra que desgarradamente denuncia los bombardeos nazis a favor del asesino dictador.
En su momento, este verano pasado, ya anunció el PP su posible recurso ante el TC de la prohibión de las corridas de toros en Catalunya. Y ahora, después de que el President Montilla ha firmado la disolución del Parlament y ha fijado la fecha de los próximos comicios autonómicos y locales, para el próximo mes de noviembre, es cuando el PP ha comenzado ha lanzar puyazos contra Catalunya. Piensan que con sus medidas "populares" van a obtener más ganancia electoral.
El gran error del PP es el desconocimiento del pueblo catalán, al que, por envidia propia, parecen odiar. Al pueblo valenciano, a través, fundamentalmente, de Canal 9, lo envenenan contra Catalunya, a la que tildan de "traidora y ladrona": "Que si nos quitan el agua, que si nos roban la lengua y nuestras costumbres.." Todo ello por ignorancia absurda y enfermiza, pero repleta de bajeza e ignominia.

Y es ahora, ya encima de las elecciones catalanas, cuando pretenden dar gato por liebre, y se presentan revestidos de ovejas (o borregos), ofreciendo el cambio. Un PP que ha ganado por goleada la Champions league de la corrupción.
Los ciudadanos de Catalunya deben demostrar en estos momentos y ante las urnas, el próximo 28 de noviembre, no sólo que no olvidan al traidor, sino que son consecuentes con sus principios y su dignidad.
Comentarios
Publicar un comentario