ALARTE SIGUE DESHOJANDO LA MARGARITA DE BENIDORM

En su momento, el presidente del PSOE, Manolo Chaves, ya expuso su opinión respecto al transfuguismo de Benidorm y su consideración negativa a que el actual alcalde tránsfuga, Agustín Navarro, encabezase la lista para las Elecciones Municipales en esta población.
Sin embargo, como queriendo desmarcarse de Ferraz y manifestar su propio poder, Alarte sacó pecho y apoyó una y mil veces a la persona del tránsfuga Navarro. Quizá con esta actitud pretendía Alarte mostrar una autoridad y una independencia respecto a Madrid de la que carece.
Alarte "pinta" muy poco en Madrid, y después de las próximas elecciones del 28 de mayo, no "pintará" nada. Y ojalá que me equivoque.
Acaba de designar a Carmen Ninet presidenta del Comité Nacional Electoral. Una vez más ha demostrado Alarte su aturdimiento y cobardía, queriendo rodearse sólo de aduladores. Pagará caro este desconocimiento de la realidad que lo circunda.

Si no se gana a esta panda de mafiosos, tras las elecciones hay que echar el cierre a Blanquerías y marcharse a casa. Y es que este PP valenciano, con esas sus ansias tan brutas de llenarse los bolsillos, lo está poniendo demasiado fácil.
Hay que encontrar la estrategia electoral, sencilla, breve y clara, para que llegue a la gente de la calle; conformar una buena lista electoral, con personas implicadas de corazón con el proyecto socialista, con imaginacion e inteligencia suficientes para convencer del cambio en pro de la honradez, del trabajo bien hecho y siempre en aras del bienestar social de la población.
Basta ya de choriceos, del sí pero no, de los amiguismos y de las mentiras a la ciudadanía sólo por apoltronarse en el sillón del poder. Hay que ganar para servir a los demás, no para servirse a sí mismo. Eso lo hacen, y muy bien, los del PP.
En esto hay que dar la talla, Sr. Alarte: firmeza en sus decisiones, búsqueda de los mejores y olvido de las palmaditas a la espalda. Esto último es lo falso y de nada sirve. Cuando usted nada pueda ofrecer, el lugar de estas palmaditas, los mismos individuos le darán patadas en su trasero. ¡No lo olvide!
Comentarios
Publicar un comentario