"GUARROS Y ROJOS DE MIERDA"

20N 2010
Nuevamente el Valle de los Caídos, monumento erigido por los esclavos políticos de Franco y que alberga los restos del dictador,  los de José Antonio Primo de Rivera,  más los de aquellos "caídos por Dios y por España" y, hazinados, los de los  mismos españoles cautivos, que con sus trabajos forzados construyeron aquella monumental obra,  ha sido  este año escenario de una confrontación entre los ultra,  añorantes del régimen dictatorial fascistoide, y los partidarios de que el monumento se convierta en un recuerdo emotivo de los asesinados por sus ideas a favor del régimen legal y legítimamente establecido de la segunda República. Proponen, para ello,  la exhumación de los restos de Franco y los del fundador de la Falange y que sean entregados  a sus familias respectivas,  y volar, después, de forma controlada, la cruz erigida en la cima del citado monumento.
Gracias al buen trabajo realizado por la Guardia Civil la confrontación no ha llegado a más. Aunque, bien es cierto, que los adeptos al fascio, cuya concentración no estaba permitida, allí se han mantenido hasta la llegada de los seguidores de la Federación Estatal de Foros por la Memoria, cuya presencia si estaba legalmente autorizada, con la finalidad de provocar e insultar. La serenidad de José María Pedreño, presidente de la citada Federación, instando reiteradamente a no caer en la provocación, insistiendo en que  estaban allí para "pedir verdad, justicia y reparación para las víctimas del franquismo", ha contribuído igualmente a evitar que la enorme trifulca haya ido a peores. Los fascistas han ondeando la bandera anticonstitucional del Pollo, acompañada reiteradamente del monocorde "guarros", bajo los alaridos del Cara al sol, brazo en alto. De la misma manera que han adelantado sus promesas para el próximo año, en este día tan especial del aniversario de la muerte del dictador y de José Antonio.
La misma noche de este 20N hay un concierto neonazi con un enorme cartel que reza "Buenas noches, rojos de mierda".

Está claro que los anti demócratas no pierden ocasión para provocar intentonas de involución y acabar con la democracia. Hazte oír está al frente del movimiento de recuperación del Valle de los Caídos sólo para una parte, la que dio el golpe de estado, nos metió en la guerra civil, y después, durante cuarenta años,  de manera déspota, cruel y dictatorial hicieron su particular "limpieza"  contra todos aquellos que sentían y pensaban de forma distinta al asesino dictador. Y así actuaron bajo el amparo de la iglesia católica, cómplice y amparadora de tantas crueldades.

Personalmente considero que no debería ser volada la cruz; sí trasladada de lugar. Con ello se podrían evitar las malintencionadas y demágogicas interpretaciones, que volverían a comparar los momentos actuales con los anteriores a la incivil guerra (ya lo aseveró así el papa Ratzinger), con la  peligrosa connotación que este hecho podría provocar. Y, a la vez, al haber desplazado la cruz a otro sitio más apropiado, el Valle de los Caídos podría perfectamente convertirse en un espacio laico donde se homenajearan los restos de los asesinados bajo la dictadura franquista.

Los demócratas, que en nuestras familias hemos sufrido la represión tiránica, no podemos ni vamos a consentir que esta democracia, que tanta sangre y sacrificios ha costado, la echen por los suelos estos nacionalsocialistas de pacotilla. La memoria sigue viva ante la crueldad arbitraria y gratuita.
Serenidad por encima de todo, pero muy altas la cabeza y la dignidad de gentes de izquierdas; aunque estos descerebrados nos llamen rojos de mierda. Rojos sí, y muy orgullosos. La mierda, para ellos. 

Comentarios

  1. Sacar los restos de Franco y Primo de Rivera no es inhumación, es exhumación. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. No lo sientas. Te doy las gracias muy sinceramente. La única disculpa que puedo dar de la equivocación del prefijo es, una vez más, la hora en que escribí este artículo: ya de madrugada y cayéndome de sueño.
    Te reitero las gracias.

    ResponderEliminar
  3. mas "guarro y rojo de mierda" tendra el culo la zorra,ramera,cerda,perra,y dobleprostituta de tu madre cuando la follan en el burdel donde la mama contigo furcia frikisionista de mierda prostituta cerda,de marxismo o anarquismo no te atrevas a rebuznar que ni el capital te habras leido,o sabras quien fue kropotkin ramera iletrada,me cago en la asquerosa españa,en la cara de tu ramera madre, y en tu memocracia lameculos de usa e israel y sus verguenzas genocidas que violan ka soberania de paises enteros, y empobrecedora de la humanidad,cerda prostituta,ojala os pongan a volar con goma 2 como a carrero blanco, a ti y a tu puta familia cerda bocazas malhablada furcia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares