ESTRELLA MORENTE tangos

Comentarios

  1. Me gusta tu amistad, María Dolores. La llevo orgulloso como quien pasea la luna de la mano. Me gusta y te la agradezco porque es un don tuyo hacia mí. Gracias.

    Lo de "maestro" no lo entiendo. Siempre me sentí alumno, aprendiz. De humanidad, sobre todo. Cada día me abro a la vida y pregunto por ese misterio que somos, que soy, que es el amor. Y sólo me respondo con nuevas preguntas. Tal vez la muerte sea la iluminación del misterio. Yo la espero como el rocíoo vivificante de la propia pregunta.

    Me gusta tu amistad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rafael. También yo me siento orgullosa y feliz de gozar de tu amistad. Como ya te dije, te considero una persona especial, distinta, muy distinta -afortunadamente- a tanta mediocridad vestida de ser humano que pulula por los asfaltos; gentes incapaces de captar el piar de los pájaros, el brillo del azul de cielo, el olor que la lluvia arranca de la tierra ni la inmensidad de las diminutas estrellas acompañando la soledad de la luna.
    Esos que creen saberlo todo y de nada se admiran ni pretensión tienen de aprender.
    Frente a ellos, mi querido Rafael, tú eres un gran maestro, mi Maestro. Tu continuo preguntarte ante el misterio de la vida, como el sabio Sócrates, tu curiosidad permanente, es un constante aprender que rezuma y nos regala esa tu percepción plena de sensibilidad.
    Es un honor leerte y aprender de tus bellas y certeras palabras, amigo.
    A mí también me gusta tu amistad, que tanto me enriquece.
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares