¿CRISIS? LO PEOR VIENE AHORA


Resulta que los 'populares' todavía no han cogido las llaves del reino y ya han comenzado a sembrar el terror a base de sus conocidas mentiras acerca de las arcas vacías por la supuesta mala gestión de los distintos gobiernos socialistas,  municipal y autonómico respectivamente.

La señora Cospedal ha anunciado la bancarrota de las arcas castellano-manchegas y la supresión de la práctica totalidad de las empresas públicas, así como la imposibilidad de seguir pagando las nóminas.
 Barreda ha plantado cara para clarificar la verdad de la situación de endeudamiento de CLM. Enseguida sabremos que los motivos de alarma son falsos. No responden más que a la mala intención preconcebida como bandera preelectoral: desacreditar perversamente al adversario.

Realizan burdas acusaciones engañosas para seguir confundiendo a la ciudadanía, aún a costa de darles un muy serio disgusto. Nada importa más que su finalidad por el asentamiento en la Moncloa. Los medios utilizados, sin ética ni vergüenza algunas, les tiene sin cuidado. Luego, un monseñor cualquiera les perdona los pecados cometidos, y a mandar (con sobre incluido), que son dos días.

La broma es que en las comunidades autónomas y alcaldías donde viene mandando el PP el escándalo es mayúsculo. Aunque archiconocido, no podemas dejar de ofecerlo como ejemplar: la Comunidad Autónoma Valenciana. En esta mi tierra, más es ya imposible. Es 'PoPular' nacional e internacionalmente el caso Gürtel. Por este motivo es famoso el señor Camps, no por nada más. Ahora ha sido levantado el secreto del sumario (más de 8.000 folios) de otro 'caso' que recuerda demasiado al anterior, el también famoso caso Brugal.

En el Brugal están 'presuntamente implicados' Sonia Castedo, su antecesor en el ayuntamiento de Alicante, Díaz Alperi, el exalcalde de Benidorm, Pérez Fenoll, y consejeros adláteres de Camps, Mario Flores -el que les niega sus derechos a los trabajadores de FGV- y Belén Juste, por ahora. Al parecer, todos ellos recibieron suculentos regalos del empresario Enrique Ortiz a cambio de 'confesiones secretas' acerca de cómo se iba a tramitar el PGOU. Hay grabada, incluso, una conversación de Ortiz con su mujer, a la que le cuenta los motivos de los regalos: a cambio los tiene a todos a su "disposición".

Si estos del PP tuvieran vergüenza torera, se percatarían de que están más monos con la boquita cerrada. Pues tanto presumir de 'dignidad' en relación a los EREs andaluces y Javier Arenas calla y otorga ante los 120.000 euretes en el bolsillo de su suegro, Manuel Olienza.

Al tanto, la auténtica crisis comienza ahora: recortes en todo, servicios básicos privatizados. Los ricos al alza, y los pobres, también en su necesidad de pan con pan.  

¿Miedo? Es poco. Terror es más adecuado. Pero no por la película, rodada en FAES y que ahora está recién estrenada. No, el terror es por lo que los del PP, de economía ultraliberal a lo EEUU, van a aplicarnos. Los cuentos de ahora, con Cospedal de 'bien pagá' por Mariano, son tan solo la excusa torticera de sus auténticos hechos que ya están ahí. Lo que los del PP llevan gastado en el primer trimestre de este año no es solo obsceno, sino que dibuja un retrato de un realismo excelso de lo que el PP es capaz de hacer.


Y quede constancia de que muchos lo vinimos advirtiendo durante tiempo.

Comentarios

  1. Hasta aquí, todo ha tenido un único culpable: Zapatero. Criticado sin piedad, cuando decretaba, (ejemplo: cheque bebé) y por lo mismo, cuando lo quitaba. Así se ha escuchado y leído hasta la saciedad. Todo seguirá igual, al menos hasta el 2012. Luego Dios dirá… Y los representantes de Dios en la Tierra no están para milagros.

    ResponderEliminar
  2. Hasta aquí, todo ha tenido un único culpable: Zapatero. Criticado sin piedad, cuando decretaba, (ejemplo: cheque bebé) y por lo mismo, cuando lo quitaba. Así se ha escuchado y leído hasta la saciedad. Todo seguirá igual, al menos hasta el 2012. Luego Dios dirá… Y los representantes de Dios en la Tierra no están para milagros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario.

    Ya ves, el PP lo tiene todo pensado. Con una falsa excusa intentan hundir por completo al Gobierno.
    Yo, mientras pueda, seguiré luchando por lo que considero más justo. Y no pierdo de vista los errores cometidos por el PSOE.

    Estos del PP tienen un buen equipo de marketing, y con mentiras y Rajoy de bobo solemne van arrasando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Está claro: lo de Castilla-La Mancha es bancarrota; lo de Madrid o Valencia no es más que gestión razonable de una mayor capacidad de endeudamiento. Las deudas en las Comunidades peperas no preocupan, porque generan confianza empresarial de amigos que les quieren "un huevo". El curita y su sastre están tranquilos. La lideresa y sus hp's están tranquilos. Barreda, en cambio, es sólo un descastado manirroto.

    Pero tranquilos, que ya llega Mª Dolores para dejar C-LM como una patena. Ella no va a limpiar, pero seguro que tiene muchos amigos entre los empresarios de limpieza.

    Privatizar. Esa es la clave. Unos lo hacen chapuceramente, con lo poco que consiguieron aprender en "un par de tardes" y otros lo dominan porque lo mamaron desde chicos. Me pregunto qué harán, unos y otros, cuando terminen de liquidar a precio de saldo las fincas que nos dejaron nuestros abuelos.

    Dan ganas de abandonar el pacifismo militante y echarse al monte...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por mis hijos que tendrán que pagar las consecuencias de lo que se nos viene encima con el triunfo del PP en Castilla-La Mancha.
    Lo siento por Castilla-La Mancha, que dejará de ser Comunidad Autónoma para convertirse en Comunidad de segunda clase o mucho peor.
    Pero por aquellos que se han creído las mentiras que les han contado y que no van a mejorar sus tristes vidas, sino que van a ser peor, y que han votado al PP.
    ¡Que les den!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Carlos por tu comentario y por tus bromas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo, gracias por todo. Por tu comentario y por tu 'seguimiento'.

    Tienes mucha razón. Quizá los que peor lo vayan a pasar sean las grandes plebes que, ignorantes, piensan que el PP es el gran salvador.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares