Sobre Josep Miquel Calabuig Adrià



Podéis celebrarlo "con champán y mujeres", como tenéis por costumbre. Miquel Calabuig no va a controlar los 'gastos' del Hospital Lluís Alcanyis. Ya no será Director Económico

Lo hará otra persona del PSOE, a dedo, pues se trata de un cargo de libre designación.
Este tipo de cargos a dedo (no 'digitales', so burros!!) los seguirá habiendo mientras l'Ancien régime del '78 se mantenga.

Algunos 'trabajamos', desde nuestras humildes posibilidades, para acabar con este tipo de prebendas y que cada cual esté allí donde sus propias capacidades y competencias lo permitan, de forma transparente y sin ser 'súbdito' de nadie. No queremos un bipartidismo que adora el dinero y desprecia a las personas. En ello estoy.

Pero, mientas tanto, Calabuig era (y sigue siendo) la persona adecuada a desempeñar este trabajo. Solo mentes insanas, acostumbradas al poder dictatorial, a la sumisión a cambio de un sueldazo, son capaces de forjar las mentiras atroces con que han llenado hojas de 'papel mojado' de algunos 'medios'.

No se puede afirmar que "tant Cerdà com Calabuig ens costa als contribuents ni més ni menys que 97.000€", (L'informador 19/09/2015)  cuando nada había firmado al respecto Calabuig y ni un solo céntimo ha percibido. Solo molestias, ilusión frustrada y ser objeto de comadreos irrespetuosos por parte de gentucilla. Desde ayer se acabó definitivamente. Y la humillación intolerable es que la 'noticia' corría por el hospital antes de ser comunicada al afectado. Se ha hablado de que Calabuig no tenía la 'titulación' adecuada. El que lleva años desempeñando este cargo, por designación a dedo del PP, y que ahora se va es de titulación "mestre d'escola". Y lo digo con el gran respeto que me merecen los maestros.

Muchos querrían en su 'hoja de ruta' poder contar con la limpieza y transparencia de un currículum como el de Josep Miquel Calabuig Adrià, en todos los sentidos.

Mal, muy mal se han hecho las cosas desde Consellería. Mal, muy mal se está respondiendo desde el grupo Socialista de Xàtiva. Todos escondidos, sin abrir la boca en defensa de Calabuig. "Jo no sabia res", "jo no he segut"... ¿Tienen miedo de algo o de alguien?

Yo, alejada desde hace tiempo y por distintas razones del PSOE, mantengo mi confianza y mi entrega personal en mis amigos. Siempre lo he hecho. Y Miquel es mi amigo. Al igual que otros también lo son. Para salir en defensa de Miquel Calabuig en relación al presente asunto hay que tener agallas, valentía y saber ser amig@.

Yo tengo de todo eso en cantidad. No dar la cara en defensa de Miquel, en contra de los insultos y las barabaridades que en  Facebook me he encontrado hacia su persona, es, además de una COBARDÍA, no saber qué es la DIGNIDAD personal. Ojo, lo digo a los sociatas. Del PP para qué hablar... Todos sabemos que no alcanzan ni a ser gusanos.

Comentarios

Entradas populares