ATENTADO EN BARCELONA




Toda yo estoy triste por lo sucedido en Barcelona.

Primero el Prat, hoy el brutal atentado. Y en fondo de todo ello se halla el referéndum al que tan directamente se opone Rajoy y resto de derechona española.
Se me plantean varias dudas:

a ) ¿Relación entre el atentado y el deseo de independencia de Catalunya?

b) ¿Por qué sabía la CIA, desde hace 15 días, del atentado de los yijadistas en Barcelona y justamente en las Ramblas? ¿A quién se lo habían comunicado?

c) El odio del yijadismo surge cuando Aznar, Bush y Blaire se empeñan en la famosa guerra contra Irak; en España con la total oposición del pueblo, NO A LA GUERRA.

d) Consecuencias de dicha guerra: 

d1- En USA, el derribo de las Torres Gemelas (acción llevada a cabo por el mismo EEUU), donde murieron cerca de 4.000 personas.
.
d2- Atentado del metro de Londres, muertos 56.

d3- Atentado brutal a los trenes de Atocha, donde viajaban gente trabajadora, humilde, y estudiantes. Muertos, 192. Heridos, 2057.

e) Después del atentado de Atocha, Aznar, consciente de la autoría y de su propia responsabilidad de la carnicería allí ocurrida, intentó desviar la atención afirmando que era ETA la autora de las bombas en los trenes que iban a Atocha de buena mañana. Incluso escribió telegramas a los jefes de gobierno contiguos mintiéndoles al afirmar que la autoría era de ETA.

Posteriormente, además de reivindicar los yijadistas ser autores de la matanza como contrapartida a la invasión de Irak, el análisis pormenorizado que el juez Bermúdez llevó a cabo en el macrojuicio, quedó más que clara la responsabilidad última de Aznar en la terrible matanza de Atocha.

Y así como Bush y Blair han pedido perdón a sus respectivos pueblos por la estúpida guerra de Irak, Aznar se mantiene en su engreimiento como si con él no fuera la cosa.

El asunto no acaba aquí. De la famosa y denigrante e inútil guerra de Irak surgió Isis/Daesh. Ambos grupos fueron entrenados en territorio de USA por la misma CIA. Los tajos tan horribles que los miembros de Isis practican en el cuello de muchos de sus prisioneros es un técnica enseñada por la CIA. Y estos grupos asesinos son 'ayudados' por la 'hermana real' Arabia Saudí. Todo queda en casa.
Y, mientras, el terror y el horror, y un dolor terrible traspasa los corazones de los familiares de los muertos, y de cualquier persona de bien que odia la violencia y ama la paz.

La Sexta está diciendo (son las 12:00h) que son ya 13 los fallecidos y 100 los heridos, muchos de ellos muy graves ... Además, el conductor de la furgoneta sigue huido...

Comentarios

Entradas populares