SR. CAMPS, ES USTED UN ILUSO

Sí, es usted un iluso, Sr. Camps. En su discurso absolutamente vacío de contenido, un puro flatus vocis, hace alarde de su sobrada "independencia" y capacidad autosuficiente para salir del caos en que usted mismo nos ha metido a los valencianos. Se jacta descaradamente de no sé cuantos progresos obtenidos bajo su mandato. Y hundido en el pozo de la Gürtel echa a Madrid, a su querido Rajoy, y también a Aznar, las culpas de su presunta financiación ilegal con ayuda de Correa y del Bigotes, aquél a quien le confiesa querer un huevo. No digo que no esté usted en lo cierto, respecto al conocimiento de Rajoy y  Barcenas, tan protegido por las gaviotas de su partido, pues, de ser así, el marrón lo ha trasladado a Génova, 13, en ese intento suyo de salvarse del naufragio. Se ha convertido en un fervoroso nacionalista, a lo mejor, incluso, independentista respecto de Madrid.
Hace usted alusión a las grandezas realizadas en las tres provincias, Alicante, Castellón y Valencia, y tiene el atrevimineto desvergonzado de manifestarse orgulloso de sus políticas económicas, sanitarias y educativas. ¡La vergüenza no la conoce, por descontado!

O es usted el bobo solemne de Rajoy o está para que lo encierren con bola y cadenas en los pies, como en los antiguos tebeos quedaban representados los cacos.
No tiene suficiente con que su amiguísimo de la Rúa, en el  Auto 26/2010, remita su Gürtel , el de ustedes, al juez Pedreira por ver indicios de financiación irregular (ya no ha podido solapar más), sino que ahora ya está absolutamente solo. Y la Fiscalía Anticorrupción ha ordenado la investigacion de diez cuentas bancarias relacionadas posiblemente con usted.
Ahora Rajoy sólo protege a Bárcenas, a pesar de estar también imputada la esposa de este último, manteniéndolo en el senado y pagando los honorarios de su defensa. Él, el de la barba vellida, sabrá por qué. Mucho miedo debe de tenerle al canto de su fino pico, porque otra cosa no se entiende.

Pero, usted ha dejado de ser un problema para Madrid. Lo han dejado a su suerte, que no le envidio. Y aquí, en lugar de manifestarse prudente, se manifiesta tal cual es: irresponsable, mendaz, vanidoso y acabado, politicamente hablando.
Usted se lo ha buscado. Con su pan se lo coma.

Comentarios

  1. Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares