LA MANI...PULACIÓN CONTRA EL GOBIERNO SOCIALISTA


La mani  a su paso por la sede del PP

Hoy, 9 de abril de 2011, la AVT de la mano del PP, especialmente, se ha manifestado en Madrid aparentemente en contra de algo que, afortunadamente, en estos momentos está más débil que nunca: ETA.

Esta marcha por Madrid no perseguía los fines que decía tener. Su único objetivo ha sido continuar  en su desgaste al Gobiero socialista en basa a nada. Desde que Rubalcaba es Ministro de Interior las detenciones de etarras han sido las más numerosas, y los atentados de estos asesinos han disminuido de forma llamativa. La Policía y la Guardia Civil están llevando a cabo un trabajo encomiable. Y este hecho no es por azar. Esto se produce porque su jefe máximo, Pérez Rubalcaba, les da las órdenes pertinentes.

Pese a esta evidencia. Pese a que el Gobierno socialista ha hecho todo lo que está en sus manos para que, a través del Fiscal General del Estado, con su información pertinente respecto a la formación política Sortu, la Justicia no legalizase a este 'partido', como así ha sucedido en el dictamen del Tribunal Supremo -aunque hay siete votos en contra-. Pese a que el futuro de Sortu o ahora Bildu,  depende única y exclusivamente de los Tribunales de Justicia, el PP se ha salido con la suya, "ayudando" a la AVT - ¿quién ha financiado los 40 autobuses venidos a la capital desde diferentes provincias, bocadillo y bebida incluidas? - a manifestarse contra Zapatero, Rubalcaba, e incluso contra Carmen Chacón.

¿Qué tendrá que ver ir contra ETA  -el Gobierno es el primero que lo esta haciendo- con los gritos insultantes que se han vociferado, "Zapatero embustero", "Zapatero dimisión", "Rubalcaba a prisión"?  ¿Y las banderas no constitucionales, con 'el pollo' pavoneándose en el mástil de bastantes trapos?


Rajoy, como siempre, por no mudar de costumbre, estaba descansando. Pero sus dobermans, y en abundancia, han poblado la manifestación. Cospedal, González Pons  y Mayor Oreja han disfrutado a lo grande.

Por cierto, por más que, a lo goebbels, se reitere lo mismo, debemos aseverar que el anterior Ministro de Interior, con Aznar de presidente, el señor Oreja sigue mintiendo cuando insiste en que el Gobierno socialista "trata de garantizar" la presencia de ETA en los ayuntamientos. Él lo sabe, los del PP lo saben. Y su indecencia está en seguir mintiendo a los españoles.

Zapatero ha dicho bien claro que no va a volver a presentarse a las Elecciones generales, y podrá irse con el honor sin mancilla, habiendo mostrado siempre que es un hombre valiente. Jamás ha puesto la rodilla en tierra frente a ETA, acercando sus presos a Euskadi ni doblegando su gallardía bautizando a la banda terrorista como "Moviento Vasco de Liberación", como otros hicieron.

En lugar de montar manifestaciones por lo inexistente, bien podría el PP comenzar a limpiar sus listas de implicados en ensuciarse las manos en tramas ya bajo el peso de la Ley, Gurtel, Brugal, Palma Arena..., y lo que irá saliendo.
  

Comentarios

  1. El camino emprendido para acabar con ETA, -según resultados-, está dando sus frutos. Lógicamente aquellos que no soportan éxitos ajenos, aunque de estos logros todos ganamos. Convocarán manifestaciones y harán lo que haga falta, -como ya hace tiempo que lo vienen haciendo-, para dar la impresión que el mérito es: por la presión que han ejercido sobre el Gobierno, al que le han venido “orientando”. Si no, ¿Cómo justificar que siempre estén observando desde la barrera, intentando no mojarse? Aunque después, querrán lucir en sus manos las orejas del éxito, del trabajo de otros, como siempre…Gracias María Dolores, como tu somos muchos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares