La única solución para los decentes es la baja del PSOE.



Es difícil imaginar un buen socialista que no se dé de baja de un PSOE corrupto, de señoritos que se burlan de sus bases.
Aparte del disgusto -eso no tiene precio alguno- ¿cómo pagar una cuota para que estos burgueses lleven cómodas sus posaderas en coche oficial y vivan como reyes?
La dignidad de un buen socialista no puede verse manchada por la hipocresía y la mendacidad de una "Organización" mafiosa que da el Gobierno al partido político más corrupto de toda Europa, el PP. Y lo hace con total desprecio de sus bases, cuya indignación le tiene sin cuidado.
Un Ferraz que desdeña vergonzosamente las 4.000 firmas que José Antonio Rodríguez, alcalde de Jun, negándose incluso a decolgar el teléfono a este representante de las bases, no puede pretender que le sigan entrando miles y miles de euros del bolsillo de los militantes. Qué siga financiándose a través de los bancos y continúe así sus asquerosas amistades con BBVA y demás.




¿Han visto el "cambio" de Elena Valenciano? La telefonista de Ferraz, gracias a sus nulos recatos ante los 'señoritos psociOListos', ha subido muy alto. Ahora es eurodiputada, y vuelve, junto al "Campeón" Pepiño a domeñar a los socialistas en un Comité vergonzante. Y lo hace a lo Rita Hayworth, pelirroja y con un superlifting que le quita arrugas y años en apariencia y le da mayor arrogancia, si cabe. ¿Quién ha costeado estos costosos 'cambios'. Los únicos y verdaderos CAMBIOS de este abyecto PSOE.


 Aquellas agrupaciones en las que no se ha debatido ni ha habido asambleas para que la militancia se pronuncie sobre la entrega del gobierno al PP deberían cambiar su nombre, sus siglas y su capullo. Porque ahora su Presidente es el mismo que ostentan aquellas de la gaviota como símbolo: Mariano Rajoy.
Y su Secretario General, el más vil de sus miembros. Habrá demostrado fehacientemente que es igual de corrupto y arribista como el más indecente que en el PP pueda haber.



 Con mucho 'orgullo y satisfacción' Rajoy ve "muy razonable" la decisión del PSOE.
Solo queda, a mi entender, que los mandamases de este corrupto PSOE tengan que sufragar ellos solitos los gastos que ocasiona el vil "aparato" de Ferraz. Que ni un céntimo de los bolsillos de los militantes honrados les llegue.
Veríamos entonces qué sucede con estos psociOListos.


María Dolores Amorós

Comentarios

Entradas populares