MARIA DOLORES AMORÓS en respuesta a Celemín.
A Celemín y demás amigos.
Rajoy, como corderito, cumplirá el nuevo mandato de la Comisión Europea y el IVA se irá a las nubes y lo que haga falta. En tanto suban los impuestos, menos vamos a consumir y la recesión económica será mayor. La pescadilla que se muerde la cola.
A mayor numero de parados, idem de lo anterior.
Pero a esta gentuza todo parece darle igual, mientras el país cae en picado. Los escándalos y corrupciones ponen en primera página de la prensa extranjera este hazmerreír español.
La inmoralidad de la gran patronal no esconde su pensamiento neoliberal, como bien subrayas, Celemín, al reproducir las indecentes palabras de Rosell, el carasapo, ”La vida es así. Qué le vamos a hacer”, y aquí no pasa nada
El Arturo Fernández se aferra al cargo de vice de la CEOE, y aquí no pasa nada.
El Urdangarín se está burlando de los españoles, en connvivencia con SM, y aquí no pasa nada.
La cortessanna Corinna sigue siendo portada con sus tratos de favor y protección del CNI, guardia civil y policía, y aquí no pasa nada.
El desGobierno tiene la callada como respuesta ante el expolio de Bárcenas y esposa (11millones a nombre de esta última en la sucursal de Caja Madrid, al ladito de su casa), y aquí no pasa nada.
El Gremlin lanza acusaciones generalizadas sobre quiénes no pagan sus impuestos en lugar de hacer la pertinente denuncia, y aquí no pasa nada.
El ministro de Interior ”racionaliza” en el consulado español de El Vaticano acerca de lo nocivo de los matrimonios homosexual (”frenan la reproducción de la especie”), saltándose la misma Ley, y aquí no pasa nada.
La comida de los hospitales de Madrid es una porquería no sólo incomible, sino perniciosa para los enfermos, y aquí no pasa nada.
El partido conocido como la ”oposición” (PSOE) de tan tibio en sus respuestas ante tanta canallada, es cómplice del mismo PP y sus ”excelencias”, y aquí no pasa nada.
El gran Javier Gallego en su artículo ”Tontos” (el diario.es) propone caminos a seguir contra tanta barbaridad que va a acabar trastornándonos.
Un beso a todos.
María Dolores Amorós en respuesta a RMA

 Rosa, casualmente, al entrar esta mañana enhttp://www.lainformacion.com he visto un artículo que hablaba de la publicación del libro de ”Malagón” que abordas en esta nueva entrada. De hecho, he guardado algunas de sus viñetas para ocasiones que vengan al caso.
Por otra parte, la canallada de estos ”poderes” inmorales que manipulan este país nos están abocando a situaciones de vómito ya incontinente. Difícil es montar la guillotina por la que deberían pasar tantos y tantos, desde la indecente gran patronal, los grandes bancarios, un desGobierno ”olvidadizo” con el expolio de Bárcenas y Rosalía -la fiel esposa sin trabajo ni remuneración conocidos, guardando, ”pesetica a pesetica”, nada menos que 11 milloncetes de euros en la vecina sucursal de Caja Madrid-. A mí me han entrado unos terribles complejos de manirrota: toda una vida trabajando y cobrando mi nómina, llevando adelante mi casa, criando a tres churumbeles y apenas con ahorros en el banco de toda la vida.

Añadir el acto de fascio del fiscal GE respecto al fiscal de cataluña (y lo que va a pasar cuando los fiscales pasen a INSTRUIR)
Y TAMBIÉN LA PÁG. SE ASA (aSOCIACION ABOGADOS, CITADA POR cELEMÍN)

Comentarios

Entradas populares