La mayoría silenciosa que apoya el PP - María Dolores Amorós - Diario digital Nueva Tribuna

La mayoría silenciosa que apoya el PP - María Dolores Amorós - Diario digital Nueva Tribuna

 http://www.attacmadrid.org/?p=9992

Comentarios

  1. ¿Que es la mayoria silenciosa?. Sera un grupo de gente que no protesta cuando les roban, les engañan y se rien en sus narices los representantes de este gobierno nacido de un partido de presuntos delincuentes y corruptos. O se refieren a los enfermos, hospitalizados y a los habitantes del cementerio, que no pueden manifestarse y estos se aupan como sus representates, sea cual sea el caso de este silencio.
    Y en cuanto a lo del chulo de barrio, el ministro Wert, que dice que las manifestaciones aqui son un cumpleaños, no como Mexico igual tiene razon. Me explico:
    En este pais los manifestantes se llevan a los hijos a las manifestaciones y hasta parece una forma de pasar la tarde en familia, convirtiendo una manifestacion de lucha en una procesion.En cambio en Mexico como se ve no se andan de chiquita, y si hace falta enfrentarse a la policia, lo hacen, incluso se montan barricadas.
    Aqui si se hace algo parecido, ya se encarga el gobierno, medios de comunicación y demás demócratas de acusarlos de violentos, de practicar la kale borroka, de antisistemas.
    Y asi nos va, el gobierno ni caso y sigue a lo suyo y encima se cachondean "es una fiesta de cumpleaños".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares