"SIN TI NO SOY NADA"

La Sala especial del artículo 61 del Tribunal Supremo, tras diez horas de deliberación, y con tres votos particulares, estima las demandas del Gobierno, representado éste por el Abogado del Estado y el Ministerio Fiscal, y deniega la inscripción de Sortu como partido político al considerarlo la continuación de la ilegalizada Batasuna.

Y es que la izquierda 'abertzale', Batasuna,  no pronunció ningún tipo de rechazo mientras 656 personas fueron asesinadas por ETA. Los testimonios de la Guardia Civil y de la Policía han sido también determinantes en sus informaciones detalladas acerca de la actividad y relaciones de este grupo que pretende, con unos estatutos perfectamente 'copiados' de otro partido democrático, acceder como partido político y bajo el nombre de Sortu en las próximas elecciones locales del 22 de mayo. "Sortu tiene el plácet de ETA" dice la Policía.

El PP manifiesta su plena conformidad con la resolución del TS, pero sigue "advirtiendo" al Gobierno de que no baje la guardia en nada relativo ni a Sortu ni a ETA.  Y con estas admoniciones gratuitas continua este desleal partido de la oposición dejando caer la gota de la desconfianza ante el Gobierno; gota que va calando subliminalmente en la mente de las gentes, muchas de ellas convencidas, por el citado motivo, de que el Gobierno está manteniendo 'relaciones' con ETA.

Mayor Oreja, sigue, erre que erre, en su monotemática aseveración de que el Ministerio del Interior, a espaldas de los españoles, negocia con ETA. Le siguen en esta paranoia demencial Mª Dolores Cospedal, la bien pagá, y el mismo Rajoy,  -el que ante la brutal crisis que nos azota, y olvidándose de sus millonarios e indecentes ingresos económicos, enseña 'la patita de lobo',  tras su disfraz de corderito, y defiende "trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos"-



'Vete' le reponden a Rajoy (Forges)

Y esto lo reiteran estos del PP cuando, con Rubalcaba como ministro de Interior, ETA está más débil que nunca -sin que podamos cantar victoria-, y los (presuntos) dirigentes etarras, los pocos que ahora quedan-  están siendo detenidos constantemente por las fuerzas y cuerpos  del Estado y con la colaboración excelente de Francia.

En la Cámara Baja, el diputado por el PP,  Ignacio Gil Lázaro, 'azote' de Rubalcaba, está nervioso por no poder seguir preguntando -por motivos diversos-  al ministro y Vicepresidente primero acerca del estado del Faisán, el cual, a estas horas, debe de estar ya putrefacto si no se ha conservado en las condiciones adecuadas. Por lo que, con su habitual inteligencia y rapidez verbal, Rubalcaba le ha venido a decir que él -Rubacaba- es el único argumento y motivo parlamentario para  Gil Lázaro, a semejenza del título de la canción de Amaral, "Sin ti no soy nada".

El caso es que este comentario tan sagaz de Rubalcaba se podría extender a todo el Partido Popular, ya que su 'trabajo' se circunscribe a un no reiterado a toda la labor que el Gobierno está realizando,  sea lo que sea.   En lugar de hacer propuestas serias ante los españoles, y que puedan ilusionar a la gente seria y comprometida con la cosa pública,  se dedican única y exclusivamente a machacar al Gobierno, día tras día, en una contumaz y aborrecible reiteración de lo mismo, y, de cuando en vez y con la sin par ayuda de Pedro José resucitan fantasmas del pasado, ya resueltos por la justicia. Pero de positivo, nada de nada: ' unas horitas más de trabajo o ganar un poquito menos', por reiterar las gracietas de Rajoy . Esto es lo único que verazmente puede ofrecer este PP de la mentira y la corrupción que, día tras día, señala la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Comentarios

  1. Están repitiendo la jugada de acoso y derribo que hicieron con Felipe González. El país les importa un rábano, utilizan cualquier situación, cualquier argumento, cierto o falso para atacar al gobierno. Qué lejos quedan de ser un partido leal a su país ¡¡¡ Tan sólo les interesa volver al poder al precio que sea y volver, a ser posible en mayoría absoluta, y así campar a sus anchas aunque en el camino hayan tenido que pisar muerte, miseria o corrupción. Y lo malo es que van a arrollar en las próximas legislativas ¡¡¡ La que nos espera ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel. Antes que nada, gracias por leerme y por tu comentario amable.
    Tienes toda la razón en tus sinceras palabras. Esta gente no tiene ética, si nabe qué cosa es. Sólo les ocupa y preoucupa mandar y acabar de arruinar España.

    Anoche, eran las tres de las tres de la madrugada cuando acabé este escrito. Le di a la tecla de publicar sin revisar nada -a esas horas ya no veía ni el teclado- Le he echado una mirada ahora mismo y le he añadido alguna imagen para animar más. Tú te has adelantado en tu comentario.
    Gracias nuevamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares