¡INDECENTES!



La plaza de toros de Valencia fue ayer un desbordamiento de indecencia. El 'duelo' Rajoy-Camps, con el 'todos contra Zapatero', manifestó la desvergüenza de ambos y la 'entrega' borreguil de una masa cuyo encefalograma debería ser estudiado.

Un día antes, en Baleares, Mariano aplaude a Bauzá por no presentar ni un solo imputado en sus listas (Jaume Matas 'oublié'). La firmeza de Bauzá es admirable para Rajoy, así como los principios del presidente del PP balear,  al afirmar éste que llevar imputados en sus listas electorales le quitaría toda la "credibilidad". Lo que para don Mariano es de admirar en Baleares se lo pasa por el forro al día siguiente en Valencia.
Rajoy viene al coso valenciano, tan repleto, que el presidente del PP provincial, Alfonso Rus, exclama: "Mariano, éstos son nuestros poderes".  La 'enajenada' masa aplaude al sentirse identificada.
Y Camps no deja de recordarle a Rajoy lo mucho que le adeuda: "Votad para echar a Zapatero"....estamos diciéndole adiós a Zapatero. Ahora sólo falta marcar el teléfono de la Moncloa y que al otro lado esté un español de verdad". Acerado chantage a Rajoy. Éste, en su habitual habla balbuciente, subrayó estas profundísimas palabras: "Paco, eres un gran presidente"..."Lo han dicho los valencianos, lo volverán a decir el próximo domingo. Porque ejercen su libertad de elegir a aquel que creen que es el mejor para defender sus intereses. Te votan porque quieren"..."Tienes mi amistad sincera y lo sabes"..."Camps es candidato porque es honesto". La yenca de delante, detrás, al lado. no se ha repetido, pero Rajoy 'se ha puesto de rodillas ante Camps'. La cercanía de Camps y resto de cúpula pepera al banquillo judicial neutraliza las exultantes manifestaciones amorosas de antaño. Sin embargo Rajoy sigue apoyando vergonzosamente a Camps.

En Valencia ondean  banderas marroquíes, búlgaras y colombianas, 'alimentadas' por el conseller Blasco. Mientras el PP en Catalunya exhibe su infamia xenófoba con Alicia, su presidenta, y García Albiol de la mano del candidato a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz: 'la inmigración es la culpable del "rebrote de enfermedades que en la práctica habían desaparecido". 

Y Rajoy calla. Y el que calla...otorga las contradicciones del todo vale por un voto. Pero eso no es todo.

En su periplo por las distintas tierras de España Rajoy predica austeridad, y en Valencia acepta sin sonrojo que esta Comunidad Autónoma sea la más endeudada de todas, con cerca de 18.000 millones de euros de deuda, por la indubitable malversación de los dineros públicos en las caprichosas obras faraónicas, siempre con millonarios sobrecostes, al servicio de la ordinariez y vulgaridad de sus mandatarios. Rajoy mira hacia otro lado ante el hecho de que en el primer trimestre de 2011 la Comunidad Valenciana  haya sido la que más empleo ha destruido, 50.500 puestos de trabajo han ido al paro, con un 24'12%, tasa muy por encima de la media española.

La causa, amparada por Rajoy, por Camps, por Rita la fina y siempre sobria, y por todo el PP, es la misma: la culpa es de Zapatero.

Rajoy sigue callando. Su única obsesión es el ¡adelanto de las elecciones generales ya! y ser aupado a la Moncloa cuanto antes. Su abulia ante la ética es obscena.

Y siendo esta actitud grosera en extremo, lo más indigno es la penuria de pensamiento que almacena esta inmensa masa entregada a los señores de la corrupción y la mentira, y  que con su voto incomprensible van a encumbrar nuevamente a la cima. Con los votos a su favor ¿consideran que también quedan exonerados de la Justicia?



¡Indecente, indecente, indecente!

Comentarios

  1. Tienes razón al señalar que es indecente y obsceno. Pero es a eso a lo que conducen el adocenamiento de la masa y la Ley Electoral vigente. Una Ley que la Comisión Constitucional del Congreso se negó a modificar sustancialmente. Cabía esperar más de una Comisión presidida por Alfonso Guerra. Y es que, desde Suresnes para acá, del PSOE siempre cabe esperar más.

    Sin embargo, no todo es triste. En muchas ciudades, miles de ciudadanos indignados siguen ocupando las plazas para exigir un cambio de rumbo. Esa es la noticia. Y es una noticia grande y feliz.

    Un abrazo, querida. Me alegro de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Carlos, sabes que estoy de acuerdo en lo referente a la necesidad de cambiar la Ley Electoral. Y lo considero necesario por el hecho de alcanzar una democracia más sana y transparente.
    Respecto a la evolución del partido Socialista desde Suresnes es evidente. Ahora bien, la sociedad ha evolucionado. Estamos metidos en una sociedad globalizada y con una moneda única, el euro, en gran parte de Europa. El PSOE de Suresnes hoy día estaría fuera de lugar, aunque algunos añoremos el espíritu que surgió entonces.
    Lo que no hay que olvidar, porque es muy peligroso, es el Partido Popular que aglutina a lo más extremo y ultra de la derecha añorante de la dictadura franquista.

    El movimiento 15M, genial. Hace un tiempo me adherí a Democracia Real Ya. Estoy con ellos. Esta necesidad de catarsis de la política se manifestado con fuerza y muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares