HABLANDO DE DELINCUENTES...

La excesiva verborrea que los lenguaraces del PP están lanzando con insultos, descalificaciones, mendacidades, injurias, calumnias y difamaciones contra Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha sucedido a José Luis Rodríguez Zapatero en ser víctima de estos insolentes, es una muestra palmaria de lo muy nerviosos que están. Primero fue el "váyase, señor González" del impresentable. Ahora es el "dimita usted, señor Rubalcaba" de la cínica tribu.

El presidente Rodríguez Zapatero ha sido el centro de todas las insidias de este PP del no. Ahora lo acusan de estar implicado en el escándalo de la SGAE, organismo de gestión privada. Por esta misma corruptela, investigada judicialmente en estos momentos, exigen la dimisión de sus responsabilidades institucionales al vicepresidente Pérez Rubalcaba. Demencial.

Clarifico que cuando hablo del PP me refiero a sus mandamases, no a sus votantes. Si en algún momento sucediera lo último, lo especificaría.

En relación a Rubalcaba, lo del Sr. Pons es tan solo una muestra de algún tipo de desequilibrio debido a su manifiesto complejo por su incapacidad. En cuanto a los monotemas de Rajoy, resultado de la lección aprendida que 'los negros' le escriben, todo es esperable. Y aunque también sea previsible no deja de sorprender la insolente incontinencia verbal y cinismo de las féminas. Soraya y María de los Dolores pelean entre sí por ver cuál es más impertinente. También rivalizarán por las prebendas del poder. Al tiempo.
El genial Forges
María de los Dolores no satisfecha con ser la bien pagá quizá aspire a titular de verdad, a tener su sangre azul de verdad. Titubea con el apellido paterno. Hay ocasiones en que, como avergonzada por la 'sencillez' que reza en la partida de nacimiento de su progenitor, se ve impelida a añadirle la partícula 'de'. ¡Queda tan fino, tan majestuoso, tan chic...!

Esta mujer sublima sus frustraciones en unas inventivas que poco rédito le dejarían en el mundo novelístico. Por ello las utilizan de forma panfletaria y con mucho eco sus 'medios', los más ultras. Un tal "Fray Josepho" -¡qué vil el anonimato!- de LD con la zafiedad del mal gusto y la vulgaridad que empapa a esta gentuza, intenta insultar a Pérez Rubalcaba. Muy distinto es que lo consiga. Solo a la gente ordinaria pueden hacerle gracia tales sandeces. En un plató de Pedro José, alrededor del 'faldero' Carlos Cuesta, ladra un tal Pío, al que desde un manicomio cualquiera intentan echarle el lazo. Igualmente allí berrea el zafio de Sostres que, más allá de sus obscenidades conocidas, mantiene en su blog (15/1/2010) la clarísima muestra de su inhumana bestialidad, "Lo de Haití es un problema, pero el mundo, a veces, hace limpieza".  También en este 'mundo' tiene lugar la aparición del guardia civil Jesús Martín Vázquez, muy tejeriano él, procurando ensuciar la imagen de Rubalcaba y la del 15-M. En fin, una ficción kafkiana de terror pésimo.

María de los Dolores tilda las palabras del Vicepresidente primero del Gobierno español acerca de la posible y probable solución al paro como de 'casi delictivas por no haberlas puesto en práctica'. Sin embargo nada dice de las falsas promesas  que los populares hacen reiteradamente varias veces al día y en coro  sobre cómo salir de la crisis. Tampoco habla de que esta brutal crisis, en España, la han provocado ellos en gran medida. La gran 'burbuja' inmobiliaria es de creación y perfeccionamiento aznariano ; y que en Estados Unidos y Europa el robo a mano armada de los Bancos contra la gran mayoría de la población tiene su origen en la política neoliberal, que es la suya, la del PP.

Lo que 'olvida' María de los Dolores es que lo que en realidad roza lo delictivo es su pasividad, la de ella, la del indolente Rajoy y resto, acerca de la amnesia de su propio 'Código ético'. Ellos son responsables y tienen que dar la cara por la corrupción jamás vista protagonizada por los suyos, estos del PP. Ellos tienen que responder de la Gürtel; de la Brugal; de la Palma Arena; de la 'cooperación' del suegro de Arenas en los Eres andaluces; del co-pago sanitario que van a imponer; de la imposibilidad de que los hijos de los pobres puedan estudiar; del oxímoron que supone privatizar lo público;  de Fabra; del Aeropuerto de Castellón -el-sin-aviones-; del pelotazo del AVE por Yebes;, del yernísimo; del excelente-medio-ambiente-botellano-madrileño; de los hilillos de plastilina-chapapotera; del Yak-42 (¡Viva Honduras!);  del caprichito-irak-matanza-atocha; de la nobilísima-y-nada-rencorosa-propaganda-anti-patria del que bebe y conduce sin que nadie lo haga por él; de haber sido amiguísimos del Movimiento Nacional de Liberación Vasco y tan misericordes que acercaron y juntaron a los asesinos con sus familias; de haber urdido una confabulación con un sujeto llamado Alcaraz y pasear a las víctimas inyectándoles veneno contra el legítimo Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero; de aliarse con las sotanas en paseillos verpertinos, bocatas y bebida incluidos; de proteger  a unas 'manos limpias' por llevar a Garzón al banquillo; por apoyar la xenofobia y racismo de Albiol y Alicia; por ser tan comprensivos con escapar a Londres a abortar; por tramar infamias contra la democracia y libertad del 15-M; por ser una amenaza constante contra las libertades de los españoles...

Esto, bien juntito y amasado, sí es 'casi delictivo'. ¿Y si quitáramos el casi...?
 

Comentarios

  1. Simplemente...Chapeau, Maria Dolores.

    ResponderEliminar
  2. Sí... chapeau, 2 orejas, rabo y salida a hombros!Y eso que no me gustan los toros.Muy bueno Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  3. Olé! De orejas, rabo, vuelta al ruedo y salida a hombros, Y eso que no me gustan los toros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos, Caos y Grano. Remamos en la misma dirección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A un/una tal Brigitte:

    Muchas gracias por su "lección" de semántica. Escribo INVENTIVA y no INVECTIVA porque es exactamente lo que quiero explicitar: la inventiva, fabulación, de María de los Dolores al "inventar" reiteradamente y con dolosa intención unas inexistentes y paranoicas persecuciones hacia ella, ¡pobrecita!, y el PaPtido que le paga obcenos 'salarios'.

    A aprender a leer toca.
    (véase El Plural)

    ResponderEliminar
  6. Estando de acuerdo con usted en que el PP haría bien mirando hacia sí mismo y los asuntos que tiene pendientes, también tengo que decirle que esto deberían hacerlo todos los partidos.
    No estaría de más que, para que no parezca que lo que defiende es que como el PP lo hace, también lo puede hacer el PSOE y no se puede criticar, comenzase por criticar también a los suyos.
    Respecto a lenguaraces, el PSOE también tiene y ha tenido los suyos (puede preguntarse por Alfonso Guerra, José Blanco, Rodríguez Ibarra, etc...)
    Y para finalizar, y no piense que la estoy defendiendo (que lo haga ella si quiere), si critica a Cospedal o de Cospedal por sus sueldos, debería hacerlo tambión con su compañero Tomás Gómez (del PSM) por los sueldos que va a cobrar de diputado en la asamblea de Madrid, Secretario del PSM y senador autodesignado por designación autonómica (además, también tiene el sueldo de profesor en la Universidad Carlos III); y eso haciendo el peor resultado del PSM de la historia. Lo de la crítica del "de cospedal" cuando usted misma critica por su mal gusto a fray josepho, se lo dejo para su propio autoanálisis, aunque si le diría que cuando la crítica se lleva a terrenos personales pierde toda su fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Sólo uniéndose: objetividad, sinceridad y valentía se puede engendrar el artículo que nos brindas. Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A pcjamilena: Amigo, agradecida por tu interés sincero.
    Ya te leo en los posts del gran Rafael Fernando Navarro.

    Y aquello de "los amigos de mis amigos..."

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Exactamente, todo esto ha sido y es de una gravedad e insalubridad democrática que roza límites delictivos. La desfachatez de algunos fachas es obscena. Solamente una reflexión: ¿En qué situación de alarma social y crispación estaríamos en este país si todas esas atrocidades de corrupción y talante antidemocrático fuesen atribuidas al PSOE?
    Quizá los medios tengan algo que decir también. Ahora a por la Ministra de Sanidad. Con la que tienen encima...Vergüenza de partido político y su todo vale.

    YO NO DIGO QUE SEA VERDAD NI ACUSO A NADIE, PERO QUE SE INVESTIGUE...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares