LA LIDERESA-CONDESA, ¡TAN MAL HABLADA!

Esperanza Aguirre, conocida por el mundo mundial y con permiso del Super-Aznar como la Lideresa,  con ese gran poder, a veces con pinceladas de sobrenatural, como cuando el accidente de helicóptero, sufrido con el pobre Rajoy, el 1 de diciembre de 2005, salió ilesa, pelo perfecto, maquillada y labios pintados, al igual que sucede con las mejores actrices de cine, aunque estén rodando las escenas más violentas imaginadas. Algo semejante le  sucedió el 25 de noviembre de 2008 en el Hotel Oberoi de Bombai, bombardeado encontrándose ella dentro, y de donde también salió sin ningún rasguño, y, cual Cenicienta sin zapatos, anduvo, descalza, sobre vidrios, sin que nada malo le sucediese. Y así se presentó  en rueda de prensa con unos calcetinitos monísimos y con una entereza sin par, con carita de nena buena y esa sonrisa tan suya...
Esta incombustibe mujer, Condesa consorte de Murillo y Dama del Imperio Britanico desde 2004, por título regalado por la misma Isabel II,  y que fue Ministra de Educación y Ciencia y la primera dama española que ha sido Presidenta del Senado (1999-2002), accedió a la Presidencia de la Comunidad de Madrid tras la traición (compra-venta) de Tamayo y Saez, movimiento conocido como el tamayazo...  Ella ha superado diversos contratiempos de su partido, el PP, siendo ganadora de todos ellos. Tan fuerte es esta dama que ha conseguido humillar reiteradamente a su eterno enemigo, el Alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, y ahora a través de su vicealcalde, Manuel Cobo, al obtener la expulsión de éste por un año, simplemente por el hecho de haber recibido críticas a  algunas de sus acciones. Rajoy ha accedido a este chantaje, relegando a Cobo (aunque en su cobardía, dice no tener nada que ver con este proceso y mira para otro lado, como siempre hace)  a cambio de la aprobación de la duquesa-lideresa para seguir al frente del PP, este partido tan contradicctorio, tan repleto de embustes y embusteros, tan demagógico, tan heredero del franquismo y con tantas y tantas causas abiertas ante la Justicia.
Y es que Rajoy, el ambiguo, el del no pero sí continuo, con una desmemoria atroz, al que San Aznar casi le ha perdonado la vida, tan inseguro de sí mismo, que vio balancearse su presidencia del partido por unas palabras procupantes de esta lideresa, que lanzó una posible rivalidad en el puesto, va a hacer lo que ella le diga. Esta mujer,  Espe -así le llamaban en CQC- es, en los momentos presentes, el cerebro ágil del partido y sabe hacer sonar la música adecuada para que el de Pontevedra eche un baile, aunque sea tan ridículo, como su persona entera.

Pues bien, esta gran mujer, la incombustible, la dura, la fuerte, que ha hecho y deshecho a su antojo: conseguir que el AVE Madrid-Guadalajara no pase por Guadalajara, sino por la finca de su familia política,  privatizar la Sanidad madrileña, arruinar la vida del Dr. Montes...., marear con  escuchas a los propios de su partido, y con relaciones nada limpias respecto al  Gürtel, y que mueve los hilos de la marioneta de Rajoy, esta mujer tan especial,  ¡ay! ha caído en la trampa de un micrófono abierto.
Resulta que dentro del aparatejo estaba escondida la verdadera, la autética Espe: "Hemos tenido suerte de darle un puesto a IU y quitárselo al hijoputa", en relación a Caja Madrid y aludiendo a Gallardón. 
Me he quedado estupefaciente. Yo que pensaba que las gentes con tantos títulos pueden matar, robar, enredar, mentir, cualquier cosa, pero no decir palabrotas... Lo de las palabrotas -imaginaba yo-  es, más bien, cosa de  plebeyos, sobre todo si son gente de izquierdas, ¿no?  Pero una señora tan fina diciendo hijoputa...

En fin, tengo la moral por los suelos. Este micro chivato me ha arruinado el fin de semana.

Comentarios

Entradas populares