NO ENTIENDO NADA



Absurdos rodeándonos sin descanso. Hambre, dolor, muerte en el país más pobre de América. Monseñor Munilla, tan tranquilo, afirma que es peor la insuficiencia religiosa que "padecemos" en donde los poderosos continuan en su intento de explotar a los que menos tienen, y, con la excusa de la crisis, dicen enriquecerse menos. ¿Qué es la crisis en Haití? Simplemente la permanente ausencia de lo esencial para la supervivencia; sólo un 15% disfrutan de lo que la más absoluta mayoría carece y sufre.

Mientras, los Gürtel siguen a sus anchas. Risas, comilonas, mentiras reiteradas y creídas por un pueblo sumiso y confiado. Algún juez taimado castigando ferozmente a periodistas por informar con veracidad. El mundo al revés y la María Magdalena sin apiadarse.

Aznar, el resentido, desprestigiando a España, por no mudar de costumbre.  La señora Cospedal reiterando sus inventos, y TVE, pagada por todos, dejándola vociferar demasiados minutos. La otra señora, Soraya, advirtiendo que con Zapatero los europeos se llevan las manos a los bolsillos; mientras los de a pie se cubren sus pedigüeños dineros cuando está presente alguno de los del ave carroñera, o bien cruzan de acera, por si acaso. Y Rajoy tapando las vergüenzas propias -que son muchas, ahora en Baleares- echando, cómo no, las culpas a Zapatero.

El gobierno anuncia que financiará la visita de Ratzinger a Madrid. Ratzinger instando a sus amigos de España, Rouco y su pandilla, a airearse por los madriles para protestar contra Zapatero. ¿Alguien entiende algo?

Comentarios

Entradas populares