EL PEOR DE LOS NECIOS INSULTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO


El necio de los necios, de hablar soez y ordinario se atreve a insultar al legitimo Presidente del Gobierno Español para no mudar la costumbre de los de su partido, el Ppopular.


En un almuerzo en Chiva, con alcaldes, portavoces y miembros de NNGG, el zafio de Alfonso Rus ha hecho uno más de los numeritos a los que acostumbra. Ha soltado la machada de haber trasladado a Mariano Rajoy que exija elecciones anticipadas al Presidente del Gobierno de España, porque, si no, en 2012, "no nos quedará ni calderilla en los bolsillos" (sic). Su natural bravuconería y ordinariez (la de Rus o "el ruset", como es conocido 'cariñosamente' en Xàtiva), quizá se haya visto algo acrecentada si, a lo largo de la comida,  ha injerido alguna que otra copa, pues asegurar que los españoles "no se merecen un presidente tan impresentable" como Zapatero "que ha dejado a un país que estaba entre los tres primeros de Europa con un 66 por ciento de endeudamiento y que es incapaz de garantizar las pensiones" (sic), para continuar diciendo que "el PSOE crea paro y miseria" (sic) (Levante 9 de mayo 2010), demuestra su desvergüenza. Y es que Xàtiva está al estilo de la Grecia actual, porque la derecha que allí mandaba ha dilapidado todo lo que se les  puso por delante. Esto es lo que sucede en todas partes  donde el PP manda, exactamente igualito que lo han hecho los derechones griegos. Y, si no, con ver  la Diputación de Valencia, bajo la vara de medir de Rus, es suficiente: la más endeudada de toda España. Los del PP (aunque aquí me haya centrado especialmente en Rus) no gobiernan, sino arrasan  y esquilman; por ello no tienenderecho a abrir su boquita de pichón envenenada para soltar mentiras e injurias.

La ignorancia es muy atrevida, y Rus es, además, muy lenguaraz y muy demagogo -dentro de sus posibilidades dialécticas-. Porque,  cuando, debido a la crisis financiera internacional,  se le solicita una y otra vez que congele la contribuciones MUNICIPALES su respuesta es "la culpa la tiene Zapatero". Y esta respuesta es el comodín que usa en todos los plenos ante cualquier pregunta, sea de cualquier índole. Ya dudo de  si Rus sufre el mismo problema que Rita, o es que es así de grosero de nasciencia.

El primitivimo de un tipejo de tal calaña hace que sea una insensatez consumir una gota de saliva hablando de sus sandeces. Lo peor del caso es que una buena cantidad de gente se cree lo que el ruset dice y lo que dice u omite Canal 9, Intereconomía, Televisión Popular, la Cope, El Mundo, la Razón, el ABC, etc. etc. Todo se mezcla y la finalidad es una y la misma: desprestigiar al Gobierno de la Nación y subirse el PP al poder al precio que sea.

Da igual lo tremendo del caso Gürtel, con la cantidad de millones de euros que "han volado" de todos nuestros impuestos. Da igual los miles de euros gastados en un viaje de supuesto trabajo a Grecia, aunque no se haya acudido a ninguna de las conferencias (Xàtiva); da igual las aberrantes recalificaciones de terrenos para beneficio de los amiguetes, y los pisos vacíos, sin acabar o sin haber empezado siquiera  a ser construídos; da igual las llaves de plata entregadas visperas de elecciones locales y que ninguna vivienda haya sido entregada, porque se comprobó a posteriori que nadie de los "premiados" con una de esas llaves  reunían los requisitos no promulgados en su momento (Xàtiva); da igual todo, mientras la ciudadanía no sea conciente de las mentiras y falsas promesas con que la tienen engañada; da igual que Rus sea el bufón en Valencia y que los de Madrid (no mejores, sino más lejanos, "más finos",  castellano hablantes) se pregunten -incluído Rajoy- '¿quién es éste tan vulgar haciendo payasadas?' (con perdón, por mi parte, hacia los dignos payasos); da igual, Rus dice haber hecho el llamamiento directo por el teléfono azul a Rajoy y se lo creen; da igual que nuestro dinero sirva para las juergas privadas de los 'señores'- de- azul- pepero. Puede más la ignorancia que la verdad. Y esto lo saben en el PP. Por ello fomentan el "pan y circo". No es bueno que la gente sepa y tenga criterio propio,  justo en eso se encierra todo el mal para estos bastardos, herederos del fascismo repugnante.

El saber nos hace libres, y ésa debe ser la meta de todo aquél que desee mantener lo que tanto nos ha costado de conseguir: la Libertad y la Democracia. De la Justicia mejor hablamos otro día. Y al ruset le hemos dedicado más palabras de lo que se merece.

Comentarios

  1. Mas: "Zapatero está acabado y debe ser sustituido"
    Mas comenta las declaraciones de Duran Lleida, que ha sugerido el derribo de Zapatero y la constitución de un gobierno de concentración para convocar a España a las urnas.
    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100509/53923681720/mas-zapatero-esta-acabado-y-debe-ser-sustituido-estatut-psoe-psc-tribunal-constitucional-valencia-ma.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares