Besos con sal - Joaquin Sabina

Comentarios

  1. Mª Dolores, me es muy grato saludarte aunque en este caso no es como comentario de lo que escribes, que me parece de una sensibilidad extraordinaria, si no por la dificultad que tengo para cargar tu blog pues consume mucha memoria y esto es debido según he leido en la ayuda, a que si se cargan muchos videos y todo está organizado en la entrada principal, ralentiza su visión. Creo que se puede: por ejemplo los videos poner solo el enlace y la entrada se puede fraccionar también poniendo el enlace en el margen, es cuestión de configuración, sin más de momento espero que sirva lo que te comento. Saludos y mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mar de Rojan (no sé cómo llamarte, si no es así). Te agradezco tus palabras acerca de mí. Hago lo que del corazón me sale y siempre desde una posición de izquierdas.
    En cuanto a lo que me comentas, sé que el blog "pesa" mucho, pero mientras no encuentre la ayuda de un profesional (que creo que va a ser pronto), y como no entiendo demasiado de estas cosas, no sé de momento qué hacer.

    Estoy abrumada por tus halagos, que te agradezco nuevamente.
    Procuraré hacer algo para solucionar el problema que me comunicas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares