Joaquin Sabina - Como un dolor de muelas

Comentarios

  1. Hola quizá esta noticia te interese: http://www.intereconomia.com/blog/paracuellos36/catalanismo-y-lobby-gay-arrasan-los-goya-20110214

    Podrías hablar de ella.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver la valentía que por este país pulula. Cuando no son anónimos, son psudónimos, que, para el caso, es lo mismo.
    Panorama, he de decirte que el trabajito que me recomiendas hacer te lo devuelvo e invito a que lo realices tú mismo.
    Yo hablo en mi blog (y también fuera de él de lo que me interesa). Y de las alabanzas a las artes sucias y manipuladoras del PP y sus intermediarios mediáticos que hablen aquellos que son nazis de médula y de encelalograma plano.
    Sólo añadir que vi la gala de los Goya, y quedé encantada de que una película rodada en catalán fuera la mejor premiada.
    Uno de los fines que, con orejeras de burro, persigue el PP y sus mediadores es desprestigiar a Cataluña, su inmensa cultura, su apertura -desde antiguo- a la civilización y su hermosa lengua -que es la mía-.
    La cortedad de miras fascistoide de esta derecha extrema es denigrar lo que ellos consideran "anormal", y ahí tenemos a un Sostres, a un Sánchez Dragó, a un Ussía, a un Horcajo y a los que les bailan los vientos que no son más que basura irreciclable. Son de vómito. Y si tú te hallas entre ellos formas parte de tal calaña.
    Anda, ponte a trabajar, y expón razonablemente tus ideas, si es que sabes.
    Yo doy la cara y de nada ni de nadie me escondo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares