LA DIADA DE CATALUNYA, PRETENDIDA CORTINA DE HUMO DEL CASO BRUGAL

Rafael Blasco, conseller de Insolaridad  del PP, siempre al quite, tras las noticias que acrecientan vergonzosamente la directa relación del presidente de la Diputación de Alicante  con el caso Brugal, (las basuras de la Vega Baja),  tran hacerse público una parte del sumario judicial, han sido conocidas una aburridas, pero comprometedoras conversaciones telefónicas realizadas  a través de teléfonos móviles de personas ya fallecidas, e intensifican, si cabe, el grado de imputación de Joaquín Ripoll en la mencionada trama, a cambio de suculentas contraprestaciones; ante esta nueva noticia,   ha intentado Blasco, -como decíamos-.  a la deseperada, desviar la atención pública de este gravísimo hecho  mediante una inveraz e demasiado manida ya cortina de humo, que es casi una astracanada.
Esta vez ha recurrido a un tema tan inveraz como increible y vergonzoso y que sólo pueden considerar la gente de la bajeza moral de este conseller y de tantos otros ejemplares de su partido, imputados por la justicia, y que indecente e impunemente,  haciéndose los suecos, niegan lo evidente y se mantienen despreciablemente en sus cargos en lugar de tener el mínimo de dignidad que les obligaría a dimitir de sus representaciones públicas. Como máximo ejemplo tenemos al Molt Honorable, Francisco Camps I, El Indigno. 

Pues bien, desde un callejón ya sin salida hacia la decencia, Blasco ha intentado tejer esta vez sus insidias a traves de la famosa catalanofobia,  procurando denigrar la Diada de Catalunya con auténticas alucinaciones, propias de ser tratadas psiquiátricamente. Una vez más, trata de confundir a la ciudadanía valenciana con aquello de que "viene el coco catalán". El tipo éste, en su atrevimiento, afirma que la Diada de Catalunya es "una manifestación contra la cultura y la lengua valenciana", y amenaza con movilizar a los valencianos para defender "nuestra lengua, cultura y autonomía". A continuacíón viene a exigir a Enric Morera, portavoz de Compromís y secretario general del BLOC, que dé explicaciones por asistir a un acto en el que "se han apropiado de las señas de identidad de la Comunitat"
Y acaba metiéndose, ¡cómo no!, con el presidente Zapatero, al que acusa de conceder a los catalanes todo lo que piden, incluso el agua, que tanta falta hace aquí para limpiar la porquería del PP, (la cursiva es mía, evidentemente).

La Comunidad entera, desde Castelló (Fabra) hasta Orihuela (Ripoll), pasando por Valencia (Camps y adláteres), está putrefacta, huele que apesta a corruptela, mentiras y falsedades.
el salvador Blasco pretende que comulguemos con ruedas de molino. Venga, hombre, que somos mayorcitos. El pueblo catalán, se preocupa y trabaja por lo suyo. Ni se acuerda de esta Comunidad, porque esto de aquí es deplorable gracias a la indecencia de este PP. Y no sólo Catalunya no se acuerda de este pueblo valenciano,  sino que, desde  cualquier rincón de España, se ve esto  que ustedes, Sr. Blasco, han destrozado, como un triste y ridículo fragmento del pueblo español.  Han conseguido ustedes, mandatarios del PPCV, el desprecio del mundo entero: somos el hazmerreir de todos y sujetos de las más feroces burlas.
Y a propósito, Sr. Blasco, pídale a su compañero de filas, el conseller de Deseducación un profe particular para que le enseñe de pe a pa que el valenciano y el catalan son la misma lengua.
Menos sandeces insultantes a nuestra inteligencia y más pisar la cárcel por méritos demasiado propios, señores peperos. 

Comentarios

Entradas populares