CENSURA DICTATORIAL EN EL MuVIM

Las fotos censuradas desde la Diputación de Valencia y que ha conllevado la dimisión del que fue Director del MuVIM, Román de la Calle -compañero desde hace años- ha provocado una reacción inesperada por estos dictadores del PP, herederos directos del franquismo represivo.

"Lo que no se ve no se sabe" es la política practicada por el PP; un ejemplo palpable es Canal 9 o Tele Madrid. Pero ahora les ha salido el tiro por la culata. Si había alguien que puediera desconocer -todavía- el caso Gürtel, en estos momentos su difusión ha llegado a todos los rincones de España.

De la misma forma que ha subido enteros en "popularidad" la necedad de Alfonso Rus, inculto, bravucón y mentiroso donde los haya; satisfecho de su incultura y desprecio por el saber; sólo interesado en el dinero y en el poder. Hasta los de su propio partido en Madrid alucinan de su metedura de pata. Él y Máximo Caturla se han lucido. Han querido ser tan serviles con aquellos que consideran que aún pueden auparlos más y han conseguido remover el Gürtel, que con tantísimo esfuerzo se ha intentado tapar.

Hoy, a mediodía, en la sala Tomás March de Valencia, se ha reinagurado la exposición "Fragments d'un any, imatges 2009". Comienza ahora la marcha itinerante de de esta muestra fotográfica, que ha sido solicitada por diferentes ciudades, entre ellas la propia Xàtiva, donde sufrimos a Rus, sus groserias y falta de educación, que él considera 'gracietas'. 

Rajoy viene este fin de semana a Valencia a clausurar la Convención sobre el Empleo -otro invento del PP, para desprestigiar al Gobierno de la España-. La cúpula del PP algo inventará, seguro, para intentar hacer olvidar la barbarie que el Presidente de la Diputación ha cometido. Y es que son todos igualitos.

Añado una foto, obtenida de algún periódico, y que es digna también de figurar entre las censuradas en el MuVIM.
Camps se arregla coquetamente  su  traje.                                        

Comentarios

Entradas populares