NUEVAS CARIES DE AZNAR

José María Aznar ha vuelto y ha hablado.

Algunas de sus muchas caries quedan aquí plasmadas y se pueden contrastar con lo afirmado por él mismo en el vídeo con que se inicia este artículo.

"Lo dije y lo mantengo",  (respecto a Bildu,  legalizado por el Tribunal Constitucional), las víctimas del terrorismo con esta permisividad del Gobierno socialista están "agraviadas y humilladas", y la democracia española "sabrá reparar la afrenta que ha sufrido".

"Volveremos a expulsar a los terroristas de las instituciones a las que nunca debieron regresar, ésta es nuestra responsabilidad política". "El PP expulsará a ETA de las instituciones".

El PSOE primero dividió a los españoles, luego los envió "al paro masivo" y ahora "los humilla".

El 'careto' simpatiquísimo
"Qué buenos se han vuelto los terroristas, que son todos hombres de paz".

La legalización de Bildu es un ejemplo de la asociación de "los que siempre se han equivocado" con los que "siempre han mentido".

El cinismo aznariano identifica al Gobierno con el Tribunal Constitucional, y a Bildu con ETA.

Una vez más el PP, por boca del hijo directísimo del hedor franquista, mendaz e impúdico desde lo más profundo de sus entrañas, que no votó la Constitución de 1978, sigue derramando embustes obscenos.

Más valdría que este Ànsar de la guerra de Irak y de la masacre del 11-M clarificase en qué paraisos fiscales está el dinero de los españoles 'afanado' por Gürtel, a cuyos capos él introdujo en España de la mano del yernísimo Agaj. Si no habla de esto, más vale que se calle para siempre. 

Comentarios

  1. No creo que anoche vieras este programa (primera porque lo estrenaron anoche y segunda porque habrías hablado de él en el blog). Seguro que te interesa:
    http://www.youtube.com/watch?v=UQn6FofQxy0&feature=mfu_in_order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=8DJOg2rr5jI&feature=mfu_in_order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=xznW-9B1i2U&feature=mfu_in_order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=fTIvUBpqh2A&feature=mfu_in_order&list=UL
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la foto que muestras de Aznar, fue hecha antes del fallo del Constitucional sobre Bildu. Espero, que al día de hoy, su aspecto haya mejorado, de no ser así y dando por sentado que, “la cara es el espejo del alma”. Es para que la estudie un psiquiatra. De todas formas para decir lo que dice, es necesario acompañarlo con semejante semblante.
    Un saludo María D.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Helen. Mira a ver si encuentras un link abreviado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carlos, gracias por molestarte en enviar un comentario.

    Aciertas totalmente en cuanto a la fecha de la foto. En ratos libres busco y las voy guardando. Y te puedo asegurar que de Ànsar tengo un montón de "guapuras".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida María Dolores: No sienta ningúna orfandad porque no comentemos tus artículos. Los leemos con mucho interés. Lo sabes. Y sabes también que estamos de acuerdo con ellos. Lo cual significa que estamos de acuerdo contigo, que es lo verdaderamente importante. Un beso y muchos más

    ResponderEliminar
  6. Rafael, bonico, tú eres el último que deberías darte por aludido. En ningún momento pensé en ti al hablar de los pseudoamigos.

    Por favor, creeme.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares