LOS AMIGOS DE LOS ASESINOS ........ SON


Hoy ha vuelto Jose Mari a decir sus acostumbradas aznaradas respecto a España, su Gobierno y la ciudadanía toda. Ha sido en la universidad de Columbia, donde los asistentes se han visto asaltados por fortísimas otitis a causa del english de su conferenciante.

Otra vez más, nuestro Jose Mari se ha desbocado en avisar a grito pelado  a su mundo mundial acerca de las dificultades económicas de su patria, España. Con ello planta las orejas a aquellos que puedan prestar dinero a nuestro país, y de esta forma procura intensificarnos las salpicaduras serias que sufrimos por esta la crisis global.  En su línea más patriótica, como es su costumbre desde que dejó de ser presidente del gobierno español, saliendo por la puerta trasera, muestra su particular paranoia desde un rencor enfermizo que lo ha malcarado todavía más.

Este tipo que nos metió en Irak por la fuerza, en contra de la voluntad del pueblo español, que clamó " No a la guerra", y cuya trágica reacción fue la matanza de Atocha, aunque intentó colarle el gol a ETA, sale en defensa de su amigo asesino. Lanza la boutade sobre Gadafi, el millonario libio, genocida y dictador de su pueblo. Le da el apelativo de "amigo extravagante" de Occidente. Muestra su simpatía por aquél que le regaló el caballo árabe -entre otras cosas-.


Pero Aznar, al margen de ser amiguísimo del gold, con tal extravagancia no hace más que lanzar una cortina de humo para  hacer que la gente olvide las enormes estupideces y contradicciones en que los suyos de aquí han caído en su propia trampa sin sentido en cuanto a las 'relaciones' Gobierno-ETA.

La ciudadanía puede ser cómoda, no tener ganas de leer ni enterarse realmente de lo que aquí sucede en vísperas de elecciones autonómicas y municipales. Pero, de una forma u otra, se entera de que con Rubalcaba como ministro de Interior las detenciones de etarras, el desmantelamiento de cerca de dos toneladas de explosivos - el mayor 'botín' en nuestra historia reciente- el descenso de asesinatos (12 desde la tregua de 2006; 46 tras la tregua de Aznar), la firmeza ante propuestas de posibles nuevos partidos en Euskadi, a través de la Abogacía y la Fiscalía del Estado que han dado sus informes negativos ante el TS, que ha descartado ya las posibilidades de que Sortu sea legalizado. Como diría Rubalcaba, la ciudadanía no es tonta.

La metedura de pata de Cospedal, bailando al son de los hipidos de Mayor Oreja, frente a las explicaciones 'legalistas' y positivas del cartagenero-nazareno, Federico Trillo,  y los balbuceos del hereu, don Mariano, no sabiendo por dónde salir si no es insultando, dan una imagen paupérrima de este PP que sólo ansía mandar.

Y ahí sale a dar el quite el pobrecito Aznar. Y así, mientras se habla de sus enormes sandeces, se dejan de lado los disparates que éstos lanzan a diestro y siniestro, como queriendo matar moscas a trabucazos. Así, el sandio de Pons se queja de que los socialistas hablen de las majaderías del jefe-suegro-de-Agaj-amigo-de-Correa.

Y es que la Gürtel sigue y seguirá, aunque hayan conseguido que Garzón se siente en el banquillo antes que los corruptos  nada presuntos. Otro absurdo propio del Callejón del Gato. 

Comentarios

Entradas populares