LA NUEVA HISTORIA VUELVE A MENTIR SOBRE LOS DICTADORES

El Diccionario Biográfico Español, presentado en sociedad por los Reyes, la ministra González-Sinde y el presidente de la Real Academia de Historia, Gonzalo Anes, da una pátina a la historia reciente de España para rectificar la verdad de lo acontecido.

Este Diccionario, bajo la tutela de Gonzalo Anes, el que anuncia que el 15M "será solo una anécdota para la historia", rehace los hechos históricos para afirmar que el de Franco fue un "régimen autoritario, pero no totalitario".
Franco con Hitler

Este mismo personaje, Anes,  -a las órdenes de Jose Mari, el cual patrocinó con el dinero de todos los españoles estos cincuenta tomos de la nueva mentira histórica-,  acordó con el suegro de Agaj (el íntimo de los capos de la Gürtel), en 1999, siendo ministra de Educación Esperanza Aguirre, la financiación a través del erario de 100 millones de pesetas anuales (600.000 euros) durante ocho años. Simplemente la friolera de 6'4 millones de euros se ha pagado del bolsillo de los españolitos para contar mentiras.

La historia franquista la escribieron ellos, los genocidas. Desde la 'modélica' Transición, y desde la aprobación de la Constitución Española en 1978, teóricamente nuestro país se halla bajo un régimen democrático. Pero Aznar, Ánsar, Jose Mari, el amante de la botella, el padre de la hijísima o el suegro del yernísimo, -cada cual que lo llame según le parezca- no votó la Constitución. Siente ascos por la democracia y la verdad. Lo suyo es propagar rencorosa y falsamente una imagen perversa de España; y no lo hace gratis, lo hace dervergonzadamente 'fusilando' diversas  lenguas y, a cambio de mucho money, por lo ancho y largo del mundo mundial.
Franco con su 'heredero' Aznar

Se ríe de todos nosotros
El del bigote ralo y fervoroso franquista tenía que redibujar la Historia. Mandó para él un retrato de lujo. Jamás negoció con ETA, ni acercó presos etarras a Euskadi, ni tuvo la bondadosa idea, junto a Mayor Oreja, de llamar eufemísticamente a la banda terrorista Movimiento Nacional de Liberación Vasco. Tampoco nos llevó, contra la voluntad de los españoles, a la barbarie de la guerra de Irak, que conllevó la matanza del 11-M. No, él fue, es un santo para los altares. El próximo que en el Vaticano será canonizado.


Sí, estos, los suyos, los del manipulador y mentiroso y desvergonzado Aznar son los que han triunfado en las elecciones municipales y autonómicas del 22M. Estos, con Rajoy, el del "insultario" contra Zapatero,  están dispuestos a volver al ordeno y mando de España.
En la Comunidad Valenciana ya se ha anunciado el copago. Podrán tener asistencia médica y estudiar los ricos. Así de sencillo.

Después reinscribirán nuevamente la Historia. Ésta los maquillará a su gusto.

Y la ministra González-Sinde debe aprender que, cuando se está al frente de Cultura, hay que buscar información veraz antes de ser coprotagonista de indecencias.

Ahora todo depende de la ciudadanía. ¡Despertemos, Reaccionemos, que ya tardamos! 



Comentarios

  1. Afortunadamente para la Historia, hay otras fuentes. Hay entrevistas de Yagüe en la prensa norteamericana justificando los asesinatos de Badajoz. Hay textos de Mola planificando y recomendando el terror. Hay palabras de Queipo de Llano advirtiendo de que el luto del 80% de las familias andaluzas podría no ser suficiente. Hay pastorales de Segura arengando a la cruzada sangrienta. Hay documentos oficiales que demuestran que todavía en los años 50 (el estado de guerra no se levantó hasta abril de 1948) se hacinaban los presos por cientos de miles en las cárceles españolas…

    Como muestra del doble rasero que siempre ha utilizado la derecha, he aquí un botón. Estas eran las palabras de Gil-Robles (entonces jefe de la oposición, con permiso de Calvo Sotelo) en la primavera del 36, a propósito de los distintos tipos de terroristas que ensangrentaban las calles:

    «Entre estos [los terroristas] hay dos clases de personas: los que se van por caminos de violencia, creyendo honradamente que de esta manera se resuelven los problemas nacionales y los que se van porque ahora el partido no puede repartir cargos ni prebendas. Los primeros, absolutamente respetables [sic], pueden constituir unos magníficos auxiliares el día de mañana en que, desengañados, tornen a la clase común».

    Lo de la Sinde no me extraña en absoluto. Es sabido desde hace tiempo que el traje le queda grande.

    Un abrazo.

    PS: No caigamos en el eufemismo institucional de llamar copago a lo que están haciendo con la Sanidad. No se puede copagar lo que ya está pago. Llamémoslo, lisa y llanamente, REPAGO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carlos. Eres una persona culta. Sabes de qué hablas. Conoces la Historia. Lo malo es la cantidad de ignorantes-sabios que picotean sin callar y sin saber de qué rebuznan.

    Lo de Sinde es realmente fuerte. Pero, si fuera sólo Sinde...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida María Dolores:no entiendo cómo se puede seguir mintiendo después de tantos años. La España usurpada, secuestrada... Hasta las cunetas hablan de balas asesinas.Para algunos la nostalgia se convierte en la conciencia única de vivencia. Por suerte la mayoría ya camina hacia un futuro abierto. Un fuerte abrazo.Rafael

    ResponderEliminar
  4. Los dictadores tratan de inventarse su historia y sus supuestos logros durante la ejecución de su mandato. Y sus simpatizantes (en España representados por políticos y periodistas sobre todo) manipulando, mintiendo y machacando constantemente en medios con un discurso que nada tiene que ver con la realidad. Uno de estos simpatizantes, como es Aznar, ha insistido en confundir a la opinión pública en determinadas decisiones que tomó durante su gestión. Pero ahora y hace años, lea tecnología evidencia sus mentiras. Sus declaraciones y reflexiones quedan registradas en los medios. También será una manipulación de la izquierda ¿verdad?

    Hasta el propio dictador "totalitario", traidor y sanguinario contradice a los suyos:

    http://www.youtube.com/watch?v=c8cJlf3iO6c&feature=player_embedded#at=14

    ResponderEliminar
  5. http://elblogdepedrojotero.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares