UN TAL SALVADOR SOSTRES

Guapo ¿eh?
Este personajillo, lastrado de problemas y escándalos, incapaz de sacar una carrera universitaria, tiene que ser un pobre frustrado de la vida. Por ello, y para llamar la atención, a falta de méritos propios, utiliza el escándalo para estar en la palestra. Es viejo aquello de "salir en prensa, aunque sea en 'El Caso' ".

Las polémicas le acompañan en sus fallidos periplos. De vez en cuando, tiene que montar alguno de sus numeritos para que de él se hable, o incluso verse ante la Justicia por sus injurias, como pasó con Maragall. Éste, hombre inteligente, viendo a este pobre sujeto amilanado, optó por perdonarle; y esto le salvó ante el juez.

Y es que, en realidad, este tal Sostres es un cobarde, un miedica. Y, chulo él, se manifiesta groseramente intentando escandalizar a la gente educada. Además, este tipo es claramente un enfermo por acomplejado; e intenta manifestar lo contrario a través de comentarios sexistas, xenófobos y de pésimo gusto. Ésta es la reacción más generalizada en gentes que no se soportan a sí mismos, porque son conscientes de su nula valía.
Esta semana en el programa de Tele Madrid  'Alto y Claro', presentado por Isabel San Sebastián, durante el intermedio, y ante la desagradable sorpresa de la presentadora, mostró su verborrea ordinaria y vulgar, con su fijación en el sexo y en las muchachas jóvenes; a la vez, exhibió su talante xenófobo contra unos niños que  estaban presentes en el programa, "total son de Rabat, allí van sueltos". Isabel San Sebastián intentó varias veces hacerle callar, con un repetitivo "estás enfermo". Pero él, consciente de que había conseguido su propósito de escandalizar, insistía, como drogado,  con sus expresiones obscenas y calenturientas. El resto de los contertulios (varones) reían, incluso Alfonso Ussía lo jaleaba babosamente.

La reacción no se hecho esperar: Esperanza Aguirre no condena las palabras de este energúmeno, sino que se haya filtrado el vídeo del intermedio del programa. La misma San Sebastián ha tranquilizado a Sostres acerca de su continuidad en el programa, y el mismísimo tipejo tan vulgar y grosero, en su "aportación" de hoy a El Mundo, manifiesta su indignación  porque dice ser "víctima de un atropello".
Es decir, para La Lideresa, El Mundo y el susodicho maleducado personajillo, lo malo no  son sus expresiones, sino la filtración de sus ordinarios e indecentes comentarios sobre las muchachas de 17, 18 y 19 añitos. Por ello va  a haber un intenso trabajo en Tele Madrid hasta averiguar el origen de esta difusión. Y se tomarán las medidas adecuadas. Claro queda que todos estos fachongos son de (las) S.S.
Todos los populares de Tele Madrid están tan consternados por la filtración de las guarradas de este acomplejado y cobarde tipejo, que ya han denunciado ante la policía dicha filtración. Una vez más se impone la doble moral de estos que dicen ser ultra católicos (nada que ver con las palabras y el mensaje del Cristo). Y el tal Sostres, como cuando Maragall, muestra su auténtica hombría a través de la mentira, con la desvergonzada excusa de que los focos le impedían ver si había menores en el plató. Además de guarro, soez, machista, asqueroso y repulsivo, es tan mediocre que la cobardía  y los complejos es lo único que posee.
En fin, para esta gentuza, lo malo no es el pecado, sino que éste sea conocido y difundido. ¡Ejemplo de autenticidad y de ética!

Y ahora, en pleno fregado de las Elecciones Catalanas, vuelve a la primera página este hediondo elemento que dice identificarse con el partido de Artur Mas (hoy mismo, en su blog, ha escrito a favor de la victoria electoral de Mas). En serio, si yo tuviera alguna relevancia política, y especialmente en época electoral, intentaría por propia salud y decencia que mi nombre no se vinculase con ningún vulgar desaprensivo como es este Sostres. Decidan ustedes. Los del PP han manifestado ampliamente ya sus desaprensivas tragaderas.

Comentarios

  1. Querida María Dolores: Pablo Neruda, Ana Belén, Sabina...Elegante tu blog. Poesía por la sangre diaria de la vida. Y al lado, manchándolo todo, infectándolo, Sostres. Y se llama Salvador. Paradojas rastreras que inundan el quehacer diario. Ayer he visto a analistas y periodistas defender a Sostres porque -dijo alguno- todos tenemos derecho a ser mediocres, soeces y... Renuncio a ese supuesto derecho y lo relego a la cuneta más odiosa de la vida.
    Elegante, María Dolores. Purificándo cada escrito con rosas, con luz, con luna pura. Y con algún que otro abrazo como oferta existencial. Rafael

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, querido Rafael, gracias por tu comentario tan exquisito.
    Tú, Rafael, sabio entre los sabios, sí que eres elegante y sensible.
    Recibo con alegría tu oferta existencial. Es de los mejores regalos que se pueden obtener.
    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares